Siguenos en Blogger




lunes, 7 de enero de 2013

Ya eres MIOO!!!!!

 Ya tengo en mi poder el disco kumihimo!!!! un regalito que el rey melchor me ha traido :-D, por si algun@s no estais enterados sobre la utilidad del disco os comento, es genial para hacer pulseras, de cola de raton, algodon,,, de todo tipo de hilo de lana... imaginacion al poder. Hay mogollon de diseños disponibles para hacer pulseritas, collares, y de verdad que es genial, aparte se hacen super rapido. No hace falta decir que en cuanto acabe un par de examenes que tengo por ahi... voy a subir muuuuuchas fotos de muuuuchas pulseritaaaaaaaas!!!! Espero que os guste, si quereis algun esquema de diseño o teneis dudas de como se utiliza ya sabeis, darle a sigueme y contacta conmigo por email, o comenta aqui debajo!!!!! :-D

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario