Siguenos en Blogger




lunes, 7 de enero de 2013

Alambres :-D


Anillos de alambre y abalorios :-D, son super faciles de hacer y puestos quedan genial, aqui pongo unos cuantos que tengo pero hice millones de ellos!!! si os interesa alguno ya sabeis que podeis contactar conmigo por mi email 

Rumberaa16@hotmail.com

Iré subiendo muchos mas!!! Gracias y muchos verobesitos!!!!!








Anillos de alambre con cola de raton en varios colores disponibles



anillos de alambre plano, ire subiendo mas de otros colores, para mi gusto son los mas bonitos!!!





2 comentarios:

  1. Hola Vero!!muchas gracias por tu visita,veo que te gusta trabajar el alambre, y además sete da muy bien!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por seguirme!!! si todas estas cositas me gustan, pero claro luego entro en tu blog y veo lo que haces tu.. jajajaj supongo que todo es empezar poco a poco e ir aprendiendo!!!!

      un besito y gracias :-D

      Eliminar