Siguenos en Blogger




viernes, 1 de agosto de 2014

FOFUCHA CON ACORDEON



Fofucha con acordeón. Esta fofucha ha sido un reto para mi y os podreis imaginar el porque.... SI!! la acordeon, la verdad que no tenia ni idea al principio de como la iba a hacer y poco a poco fui encontrando la manera... y al final creo que no me ha 
quedado nada mal!!!







No se puede apreciar muy bien la falda y chaqueta tres cuartos de la muñeca pero la verdad que esta muy bonita. Imita perfectamente la ropa de la chica a la que se la hice.
 
 Y que decir de los rizos... jajaja que se ajustan tanto a la realidad que alguno se le ha ido bajando...pero estoy bastante satisfecha con el pelo, porque no es liso pero tampoco le hice el rizo tan cerrado, lo queria un poco mas abierto y me parece que ha quedado bien.
 Espero que os guste!!!
Esther quedó                        ¡¡¡¡¡¡ ENCANTADA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario