Siguenos en Blogger




miércoles, 9 de enero de 2013

FIMO

 Unas poquitas cosas de Fimo!!! ya voy perfeccionando mas la tecnica y me salen cosas mas bonitas:D estoy esperando tener una buena tanda de cosas para aprovechar el horno!!! que con la subida de la luz.... hay que tener cuidado!!!!  De estos ya estan todos vendidos pero los subo por si puedo dar ideas a algun fisgón de blogs!!!! :-D Recordad dejar vuestros comentarios y sigueme!!!!!

un Verobesazoooooo




El color azul esta hecho con el fimo efecto translucido,
queda como un efecto caramelo muy chulo, los recomiendo!!!



7 comentarios:

  1. ¡¡ Hola Vero !! Encantada de que te hayas anotado a mi sorteo porque así he tenido la oportunidad de conocerte. Ya veo las preciosidades que haces y me quedo de seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! que ilusion tener una seguidora mas!!!! A ver si hay suerte en el sorteo, yo espero algun dia tambien poder hacer sorteos para agradecer a la gente!!! :-D

      un besazoooo

      Eliminar
  2. Buenas Vero. Te he conocido a través del taller de Tere y desde ahora te sido la pista. Me alegro hayas encontrado una afición que te llene de ilusión y que puedas compartirlo con todas nosotras. Lo cierto es que te han quedado preciosas, y dices que estas empezando??jeje
    Lo dicho, que se la ilusión que hace al principio ir haciendo seguidores, asi que ya tienes una mas, jeje. Y tengo la suerte de ser de las primeras de una larga lista que llegarás a tener, asi que ánimo y mantennos informadas de tus trabajitos.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me encanta el tipo de letra que le has puesto al blog, como se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! pues si que hace ilusion ir teniendo seguidores!!! :-D ya me he apuntado al sorteo!! el tipo de letra que uso es Indie Flower!!!.

      Muchas gracias un besito :-D

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero!Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.Te sigo desde ya, haces unas cosas preciosas.Yo todavía no se trabajar el fimo y me parece que tu trabajo con este material esta muy bien hecho.La pulsera te ha quedado preciosa.
    Cada vez que me pase por blogger visitaré tu blog a ver que nos cuentas.
    Un saludo Vero:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar